LA OBRA COMPLETA DE JESÚS

 Gálatas 3:26

“Porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús”.
Desde el principio de la carta de Pablo a los Gálatas hasta este verso 26 de capitulo 3, Pablo destroza la idea de añadir algo que nosotros hacemos a la obra completa de Jesús cuando murió en la cruz; algo que tal vez hará más segura nuestra salvación. Pecadores que somos, es difícil deshacernos de la idea que quizás podemos contribuir a lo que Cristo hizo en la cruz; tal vez una jornada, tal vez unas velas, oraciones memorizadas, obras de caridad, o un sinnúmero de otras cosas que vienen de nosotros. ¡NO, NO, y NO! Gálatas 2:16 dice: “Por las obras de la ley nadie será justificado”.
Dios dice, “todas nuestras justicias son como trapo de inmundicia”. En las palabras de un himno favorito de Charles Spurgeon: “No traigo nada en mis manos, solo me aferro a tu cruz”. J. Vernon McGee: “Jesús lo pagó todo, todo le debo a él”.
No es cuestión de lo que nosotros hacemos sino lo que ÉL hizo. “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús” Gálatas 3:26. Gracias Dios por Jesús nuestro Salvador. Amen.
“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día
fuente:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s